972 893 316 (01)371 1734

ESBUSES



Servicios que Brindamos

Servicio de Importación de Accesorios de Buses y Autos

Nuestra empresa se especializa en la importación de accesorios para buses y autos desde varios países alrededor del mundo. Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar a nuestros clientes a elegir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades técnicas.

Ofrecemos la opción de importar cualquier producto solicitado por nuestros clientes

Pintura Electrostática

La pintura electrostática es una técnica avanzada utilizada para aplicar recubrimientos uniformes y duraderos en superficies metálicas. El polvo de pintura se adhiere de manera eficiente a la superficie, ofreciendo protección contra la corrosión y mejorando la estética.

Proceso de Pintura Electrostática

Preparación de Superficie

Todas las piezas pasan por un riguroso proceso de lavado y preparación para evitar cualquier contaminante que pueda afectar la adherencia del recubrimiento de polvo electrostático.

Aplicación de Pintura

Se realiza la aplicación de pintura electrostática realiznado una distribución uniforme del polvo en toda la superficie de las piezas para obtener un acabado homogéneo.

Pulido y Acabado

Después de aplicar la pintura, las piezas se someten a un proceso de pulido para tener un acabado suave, brillante y mejorar la estética.

Soluciones a Medida para Moldes de Espumas

En ESBUSES nos dedicamos a proporcionar soluciones precisas y eficientes para tus necesidades en diseño y fabricación. Nuestros moldes están diseñados para ofrecer durabilidad, confort y precisión en cada detalle, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Trabajos de Moldes de Espumas

Servicio de Inyección de Poliuretano

En ESBUSES ofrecemos un servicio especializado en la inyección de poliuretano para la fabricación de asientos y componentes similares. Este proceso nos permite producir piezas de calidad ideales para diversas aplicaciones industriales y comerciales.

Encuéntrenos en